Comentarios en breve
Entre evangélicos te vea

<STRONG>Comentarios en breve<BR></STRONG>Entre evangélicos te vea

Los dirigentes denominacionales y de agrupaciones evangélicas que acaban de responder la sugerencia del reverendo Ezequiel Molina Rosario para que la droga sea despenalizada en el país, lo hacen en un lenguaje y en un tono que dista mucho de la consideración que deben tenerse entre sí los llamados líderes cristianos. Parece una dura respuesta de un político a otro o de un partido a otro que le es opuesto de manera sustantiva. Llama la atención que los políticos, sacerdotes católicos, medios de prensa y organizaciones que trabajan con drogadictos han sido más considerados con el reverendo Molina que estos dirigentes de su mismo lado.

EL CHOQUE

L. Abinader

De este joven político perredeísta se creía que podía presentar una nueva cara del PRD, una cara de avanzada, una cara reformadora dentro del partido blanco y de cara a una sociedad que reclama y necesita otro camino.

Peggy Cabral

Parece que, definitivamente, la viuda del doctor José F. Peña Gómez será la candidata a la senaduría por la provincia Santo Domingo. Tendrá que fajarse, porque Cristina Lizardo es una hormiguita.

EL PERSONAJE

Presidente de fenatrano

Juan Hubieres

Los gremios que agrupan a los choferes del transporte público urbano e interurbano tienen muy sobradas razones para aumentar los precios de los pasajes. Ellos tienen que hacer lo mismo que hacen los empresarios, todos, y el gobierno: ajustar sus precios finales a sus costos. Los precios de los combustibles son los principales factores de costos que hay en el país. Esto no hay que decírselo a los sabios economistas y funcionarios gubernamentales, porque ellos lo saben muy bien. Lo Sabe Vicente Bengoa, lo sabe Héctor Valdez, lo sabe Monchy Fadul y lo sabe Temístocles Montás. Es bueno que también lo sepan la gente de Amet, de la Opret y de la Omsa.El anuncio hecho por Juan Hubieres, líder de la poderosa Fenatrano, tiene una pura lógica económica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas