Comentarios en Breve
Era de esperarse

<STRONG>Comentarios en Breve<BR></STRONG>Era de esperarse

El senador y el gobernador  de la provincia Monseñor Nouel han demostrado, en el caso de las viviendas financiadas por el gobierno de Venezuela, que son unos imberbes en política.  Porque ellos tenían que saber  que estaban “forzando el mingo” y que entre ellos y el Presidente Chávez el doctor Leonel Fernández se quedaría, una y cuantas veces fuere necesario, con el jefe de la revolución bolivariana.  Chávez es, con mucho,  uno de los principales soportes financieros del gobierno del PLD.  Además, desde que la Iglesia Católica  dijo que de los posesionados en las viviendas solo 28 calificaban como damnificados de Olga y Noel, la causa del senador y del gobernador provincial estaba perdida. La Iglesia y Chávez juntos son invencibles

El choque

E. Sánchez

Todo el que conoce al senador Euclides Sánchez sabe que no acumula el poder político necesario para enfrentar, como lo hace, al secretario general de su partido. Es muy probable, entonces, que esté apoyado en otro u  otros que quieran hacerle la vida imposible a Pared Pérez.

R. Pared Pérez

 Con la habilidad que el tiempo y la inteligencia dan, el presidente del Senado rehusó ayer responder de manera pública a su colega y compañero de partido Euclides Sánchez. Se vistió de institucionalista y dejó la querella para el partido. Lo hizo, quizás, porque columbra la estrategia.

El personaje

Financista y prisionero

Luis Álvarez Renta

Probablemente Luis Álvarez Renta se está dando cuenta de que no dispone del respaldo necesario de los “jorocones” del país. Las autoridades le confieren un trato diferente al que extienden a la señora Vivian Lubrano. A Luis lo llevan al médico y no bien ha mejorado cuando ya está en su celda. Ahora mismo está en la Plaza de la Salud y ya el director de Prisiones anunció que  pronto regresará a Najayo. Doña Vivian tiene más suerte y más padrinos en las alturas del poder. Desde la Procuraduría General hasta el Banco Central y el Palacio Nacional quieren que ella sea favorecida con prisión domiciliaria. Y así será. Los dominicanos, más sabios de lo que muchos creen, siempre han sabido que aquí es más importante un buen padrino que una buena ley.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas