Comentarios en Breve
Eso está bien, muy bien

<STRONG>Comentarios en Breve<BR></STRONG>Eso está bien, muy bien

La iniciativa de rescatar la belleza,  la elegancia  y el esplendor de una vía tan hermosa como la legendaria e histórica calle El Conde, es una medida que todos debemos aplaudir y estimular.  El Conde y el resto de la Zona  o Ciudad Colonial constituye, como un todo, un tesoro único en América.  Hasta ahora es inexplicable  que las autoridades no se dieran cuenta de esta realidad.  Sólo en un país como la República Dominicana,  tan sometida a los caprichos de sus autoridades nacionales y municipales, puede verse a un tesoro como este sometido al abandono y al descuido.  Como también lo está  ese pedazo del Edén que es el Malecón capitaleño.

El choque

Vicente Bengoa

El poderoso ministro de Hacienda sigue ahora la vieja escuela de Andy: cuando le conviene mide la deuda pública en relación al Producto Interno Bruto, pero cuando no lo conviene la mide en relación a los ingresos tributarios.

G. Serrulle

El aumento a los pensionados del cabildo de Santiago es un acto de justicia, pero no así a los señores regidores o concejales. Peor aún es que el doctor Gilberto Serrulle sea intolerante ante las críticas de la población.

El  personaje

Presidente  del PRD

Miguel Vargas M.

Es evidente que el ingeniero Miguel Vargas Maldonado tendrá que hacer una revisión de sus asesores políticos o de los consejos que estos le dan. Porque esta derrotado en su posición sobre la elección del miembro perredeísta ante la Junta Central Electoral fue lo que se llama una derrota gratuita. Más de un analista político observó, desde una perspectiva lejana, que era evidente la selección del doctor Olivares. Pero Miguel Vargas y su grupo no lo querían y lucharon por otro que ya había fallado en el pasado y frente al mismo Olivares.  ¿Por qué era evidente la elección que se hizo? Sencillo, por el comportamiento y el carácter no conflictivo del ex procurador fiscal de la provincia Santo Domingo. Ahora, Miguel Vargas y su grupo hacen que esta elección luzca como un triunfo de su adversario Hipólito Mejía, cuando en realidad no lo es.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas