Comentarios en breve
Hasta Dios lo ve…

<STRONG>Comentarios en breve<BR></STRONG>Hasta Dios lo ve…

Cuando Balaguer y Peña Gómez  negociaron una reforma a la Constitución de la República, incluyeron un factor de elección presidencial que sería de 45% más un voto.  El PLD se metió  por la puerta de atrás, con la connivencia del presidente del Senado,  Amable Aristy Castro,  y subió el factor de elección a 50% más un voto.  Le empinaron más la cuesta  a Peña Gómez.  Varios años después,  el PLD carecía de mayoría en la asamblea de municipios, pero aún así impuso por la fuerza y contra toda estética democrática a  Amable Aristy  como secretario general de la Liga Municipal.  Euclides Gutiérrez dice  que en política todo se puede, pero hay que tener cuidado. Lo demasiado hasta Dios lo ve.

El choque

F. Martínez

Dicen que Frederick Martínez, conocido como El Pachá, tiene talento. Si es así, ¿por qué entonces tiene que insistir en actos ridículos y en conductas reprobables para hacer notar y llamar la atención de la prensa?

A. Paulino

Los siquiatras quieren que Proconsumidor ayude a que las bancas de apuestas pongan un letrero que haga saber que el juego hace daño. Hay preocupación por el crecimiento que ha registrado en el país  la adicción al juego.

El personaje

Presidente  del PRD

Miguel Vargas M.

Si el ingeniero Miguel Vargas Maldonado tiene talento para la política, como afirman y reconfirman gente que está muy cerca de él, entonces se espera que  él sepa auscultar a tiempo lo que está ocurriendo a su alrededor, entre sus seguidores. Muchos de sus seguidores se atreven a afirmar que él fue víctima de una jugada que algunos de los suyos no sólo atribuyen a Leonel Fernández y al PLD, sino “a los ricos del país”. Porque dicen que éstos no quieren a Vargas Maldonado. Fuere lo que fuere, verdad o mentira, o un poco de ambas, esa misma gente entiende que ya no hay nada que hacer, que el ingeniero sigue siendo un buen político para el futuro. Por eso, ellos quieren que la garata termine ya y que el PRD se prepare para, según sus palabras, regresar al poder. Así es la política.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas