Comentarios en breve
Hipólito dijo mucho…

<STRONG>Comentarios en breve<BR></STRONG>Hipólito dijo mucho…

El ex presidente Hipólito Mejía Domínguez dijo muchas cosas dignas de atención cuando habló del asesinato de su amigo Rubén Soto Hayet. Como todo hombre de Estado, el señor Mejía Domínguez dispone de muchas y calificadas informaciones. De manera que cuanto dijo no debe ser lanzado a las aguas, y punto. De acuerdo a lo que declaró a la prensa, había advertido a Soto Hayet sobre el peligro que corría su vida después que la DNCD y la Policía dieron a conocer el ya famoso organigrama del grupo de Figueroa Agosto. Para Hipólito, otros de los mencionados correrán una suerte similar, y todo para evitar que embarren a sectores oficiales.

El choque

Amable Aristy

Don Amable Aristy ratificó su liderazgo casi único en La Altagracia. El hombre fuerte del reformismo deberá decidir ahora si va al Senado o si se queda en una Liga Municipal donde maneja un presupuesto anual de RD$774 millones.

Miguel Vargas

Para  don Miguel Vargas  ahora es que comienza su gran lucha interna en el PRD. Los seguidores de Hipólito Mejía lo responsabilizan de los resultados electorales  y tratarán, por ese hecho, de invalidarlo para la candidatura presidencial.

El personaje

pta. centro de rehabilitación

Mary P. de Marranzini

La Memorial Anual 2009 de la Asociación Dominicana de Rehabilitación constituye un hermoso ejemplo de rendición de cuentas de una institución de mucha presencia en la vida nacional. Se trata, además, de un ejemplo necesario en una sociedad donde cada vez más instituciones´, públicas y privadas, rehúsan rendir cuentas o lo hacen a regañadientes. Hace poco se conoció, por ejemplo, que una cantidad considerable de Organizaciones No Gubernamentales y ayuntamientos o alcaldías no han presentado sus informes correspondientes ante la Cámara de Cuentas. Esta Memoria es importante, además, porque nos permite conocer que a pesar de los muchos esfuerzos que esta Asociación tiene que hacer para sobrevivir, lo logra y en condiciones superavitarias. Felicitaciones a su líder, doña Mary de Marranzini.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas