Comentarios en Breve
¿Inversiones o ilusiones?

<STRONG>Comentarios en Breve<BR></STRONG>¿Inversiones o ilusiones?

Las inversiones anunciadas  por el secretario de Obras Públicas para la región oriental, principalmente para la provincia Altagracia y su polo turístico Punta Cana, hacen pensar que el gobierno tiene dólares o pesos a raudales. Pero la realidad es otra. Estas promesas lucen exageradas en tiempos normales, y más en época de crisis.  Si uno suma los mitológicos montos  del secretario de Turismo, para hoteles y proyectos similares, así como las grandiosas inversiones para la segunda línea del Metro y el tren Haina-Santo Domingo de Diandino Peña, y las del titular de Obras Públicas, lo único que queda es gritar ¡bendito sea el Señor! La crisis financiera global, según estos anuncios, nos resbalará, nos pasará lejos.

El choque

Radhamés Segura

La respuesta del ingeniero Radhamés Segura a Celso Marranzini es lo que se llama una evasiva. El hombre teorizó largo pero no fue al grano.  Decir que lo que se dijo debió decirse al interior de una comisión, es poco, muy poco.

C. Marranzini

El conocido empresario, de quien no puede afirmarse que es un desafecto al gobierno, decidió contarle al público cómo paga la CDEEE a sus consejeros, a pesar de su crisis financiera y de su dependencia del gobierno central.

El personaje

PROCURADOR GENERAL DE LA REP.

Radhamés Jiménez

El Procurador General de la República debe prestar atención al comunicado publicado ayer en este diario por la adolorida familia de la joven señora Sanyi Laritza Areche Castillo, asesinada de ocho disparos. Este hecho ha conmovido y consternado a Higüey.

Este párrafo dice tanto que debe llamar la atención del doctor Radhamés Jiménez: “Tememos que un nuevo crimen o la dejadez, quizás el tiempo o la indiferencia, hagan decaer el ánimo de quienes tienen la responsabilidad de dar con los autores materiales e intelectuales de este hecho de sangre que ha enlutecido a varias familias e indignado a toda una población”. Debe observarse, además, que poco a poco la provincia Altagracia se ha convertido en la más violenta del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas