Comentarios en Breve
La Corporación y el PLD

<STRONG>Comentarios en Breve<BR></STRONG>La Corporación y el PLD

Era previsible que una parte  importante del liderazgo del PLD trataría de evitar el despido de personal en la CDEEE, porque en un tiempo pre electoral no es conveniente. Pero debe pensarse que cuando el Presidente de la República nombró al empresario Celso Marranzini, conocía el discurso de éste sobre lo que ocurría en la Corporación y sabía, además, que éste procedería como lo está haciendo.  Es irracional pretender  ahora defender el abultamiento de nómina que allí ocurrió en los últimos años. Las historias son para reirse.  Si Marranzini  lo hace bien, el principal ganador será el PLD.  Ponerse a llorar  ahora por Radhamés no tiene sentido.

El choque

Félix Bautista

Si el ingeniero Félix Bautista termina el mercado de Villa Consuelo en un mes, como ha prometido, se ganaría el corazón de los habitantes de esta famosa barriada. Y se vería, además, que su único interés no es San Juan.

Frank Rodríguez

El ingeniero Frank Rodríguez nunca pensó que sería él, sacado del Indrhi para dar paso a la politiquería barata de Héctor Rodríguez Pimentel, quien tendría que regresar a pagar los platos que rompió el disidente reformista.

El personaje

Alto  dirigente del PLD

Danilo Medina

Mucha gente se pregunta quién será el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del 2012. Dentro y fuera del PLD muchos piensan que, por gravedad, lo será el licenciado Danilo Medina, el aspirante más conocido, más querido y más avezado de esa organización. Otros piensan, sin embargo, que debería ser la prima dama Margarita Cedeño. A ésta no se le conocen habilidades políticas, pero su figura, su manera de ser y su sensibilidad social le granjean mucha simpatía. Además, los leonelistas quisieran seguir arriba con ella. Volviendo al licenciado Medina, la cuestión que otros consideran clave en estas circunstancias es si al estratega de San Juan le conviene ser el candidato presidencial para el 2,012. La razón de esta duda radica en el deterioro que evidencia el Gobierno de Leonel Fernández, la falta de recursos financieros y la lejanía que se advierte entre el PLD y el pueblo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas