Comentarios en breve
La  hipótesis inicial

<STRONG>Comentarios en breve<BR></STRONG>La  hipótesis inicial

Al otro día del asesinato del coronel González y González, fuentes cercanas a la Policía dejaron saber que éste había sido eliminado porque había entrado en contradicción con Figuereo Agosto, quien supuestamente había enamorado a la mujer del alto oficial. En la ya célebre rueda de prensa de este lunes, la versión salió en primer plano pero ya no sólo como hipótesis sino como un hecho comprobado. Y, más aún: ya Figueroa Agosto no había enamorado a la esposa de González y González, sino que habría tenido una relación orogenital con la esposa de su “amigo y compadre”.

EL CHOQUE

Vincho Castillo

Desde el primer momento el doctor Vincho Castillo ha estado presionando para que las investigaciones del caso Agosto no se queden en la superficie. El asesor presidencial insiste en que la investigación debe ser profunda.

Hipólito Mejía

El Guapo de Gurabo luce cada día más activo. El hombre quiere regresar “al carguito” y está calentando los motores para enfrentarse al hombre fuerte del nuevo PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

EL PERSONAJE

Procurador General de República

Radhamés Jiménez

La única garantía que tienen los ciudadanos de que el ya famoso caso Agosto-Sobeida termine de manera satisfactoria está en el rol que desempeñe el Ministerio Público, particularmente el Procurador General de la República. Se trata de un caso que podría decirle a la población si las autoridades están o no en disposición de dar la batalla frente al narcotráfico. Si las investigaciones se quedan en el nivel de los amoríos y las acrobacias eróticas de Figuereo Agosto, la decepción será grande. Las autoridades tienen que llegar a las ramificaciones y complejidades de que han hablado. Se trata, como ha dicho el doctor Vincho Castillo, de una estructura que tiene 10 años actuando en el país con apoyos de civiles y militares.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas