Comentarios en breve
Lluvia de especulaciones

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/E2F7C667-F8AC-479A-A8E4-991441995233.jpeg

Las especulaciones sobre Figueroa Agosto, Sobeida, Mary Peláez y José Amado González y González abundan como la verdolaga o como las teorías de sociólogos. A cada paso uno se encuentra con una diferente. Incluso, hasta se afirma que el ex coronel habría sido asesinado por el mismo Figueroa Agosto…Lo único que parece cierto es que en ocho años se teje una red amplia y tupida, y todo parece indicar que el escenario escogido no fue, precisamente, el de las barriadas de la parte alta de la ciudad Capital. Los círculos de Figueroa recorren los caminos de las clases medias y, por supuesto, los de algunos funcionarios que privan en vivos.

EL CHOQUE

R. Caldera

 El doctor Rafael Caldera fue un caballero de la política. Un abogado de primera línea, experto en Derecho Laboral,  y un teórico fino de la democracia cristiana. Fue Presidente de Venezuela en dos ocasiones.

Jorge Subero

Parece que ya empieza la lucha por las sustituciones en la Suprema Corte de Justicia, si no es que ya estaban. En EU van a la Suprema en función de liberales y conservadores del Derecho. Aquí es en función de partidos políticos.

EL PERSONAJE

Ex presidente de panamá

Martín Torrijos

El Presidente Leonel Fernández y el ex Presidente de Panamá Martín Torrijos se encontraron ayer en el exclusivo resort de Casa de Campo y se les vió conversar de manera muy amena. Ambos son amigos de varios años y ambos se han encontrado en varias ocasiones en distintos escenarios aquí en la República Dominicana y en otros países. Torrijos es también un gran amigo del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, y de las principales cabezas del Grupo Hazoury. Tiene, igualmente, estrechos vínculos de amistad con Carlos Slim, el magnate mexicano de las comunicaciones y el segundo o tercer hombre más rico del mundo. Slim y Torrijos tienen en común la gran camaradería que  se profesan con el presidente español Felipe González.