Comentarios en breve
Lo que dice el P. Regino

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/FFFC46A3-4FB5-40EE-9336-415D923AE46B.jpeg

La organización no gubernamental dominicana Solidaridad Fronteriza se opuso hoy a las supuestas pretensiones de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) de establecer en este país un campo para albergar a 100.000 damnificados haitianos.    El sacerdote Regino Martínez, coordinador del organismo católico tradicionalmente defensor de los inmigrantes haitianos en la República Dominicana, dijo que en Haití hay lugares suficientes para acoger a las personas que plantea refugiar la OIM.   Subrayó que el Gobierno dominicano ha dado su apoyo solidario al pueblo haitiano ante la catástrofe que la afecta.

EL CHOQUE

E. Estrella

Quienes creían que el ingeniero Eduardo Estrella se quedaría tranquilo y apartado de la política partidaria se equivocaron. El hombre está de nuevo en las calles, con una buena imagen personal y con deseos de ponerse “la ñoña”.

Zoé Saldaña

La hermosa actriz, elogiada por su cada vez más depuradas actuaciones y también por su hermosura y elegancia en el vestir, constituye parte de esa otra cara de lo dominicano, la cara del trabajo y del éxito.

EL PERSONAJE

Secretario general del pld

Reinaldo Pared

La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana no debe sacarle el cuerpo al compromiso pactado para aprobar la necesaria Ley de Partidos. Apelar a las demoras del pasado, como ha hecho el secretario general del PLD, carece de sentido en estos momentos. Cuanto importa es que la aprobación de esta ley es uno de los acuerdos pactados por el Presidente de la República y presidente del PLD, doctor Leonel Fernández, y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Miguel Vargas Maldonado. Cuando este pacto se firmó la opinión pública  lo aceptó de buena gana, pues en el país estos acuerdos son escasos. Si ahora se incumple, entonces sobrevendrán las dudas.