Comentarios en breve
Los apuros de Melanio

<STRONG>Comentarios en breve<BR></STRONG>Los apuros de Melanio

El profesor Melanio Paredes,  ministro de Educación, anda en serios apuros en estos días navideños.  Tiene varios frentes abiertos,  como dirían los comunicadores que gustan del lenguaje bélico.  Está el caso Semma,  que lo enfrenta con los maestros, farmacias y centros médicos.  Está el tema del Texto Integrado,  que lo enfrenta con pedagogos, linguistas y no pocos intelectuales, y está el reclamo del 4% para el Presupuesto de su cartera.  Este último tema debió  dejarlo pasar como un reclamo de la sociedad, pero su estilo muy peledeísta, muy de confrontación, no se lo ha permitido.  Endosa la tontería  de que el problema es de calidad y no de dinero…

EL CHOQUE

F. Almeyda

El ministro de Interior y Policía volvió a dar en la diana, aunque a mucha gente no le guste. ¿Quién le quita a los compañeritos esos rasos, cabos, sargentos y oficiales policiales que les cargan el maletín y les llevan los celulares?

Julio Llibre

Llama la atención que la presidencia y otros directivos de Asonahores no se hayan dado por aludidos con el buscapiés lanzado en días pasados por la director de Impuestos Internos. ¿Se trata de un silencio táctico?

EL PERSONAJE

Pastor de las Asambleas de Dios

Juan Rafael Rojas

El sábado fueron sepultados en San Pedro de Macorís los restos del reverendo Juan Rafael Rojas, de 73 años, quien falleció víctima de un fulminante ataque cardíaco. El reverendo Rojas era un pastor extraordinario, predicador elocuente y hombre de una acentuada vocación de servicio. Inició su vocación ministerial desde muy joven, a los 22 años, después de graduarse en el Instituto Bíblico de su concilio, las Asambleas de Dios. Después de un breve inicio en el Sur de la República, el reverendo Rojas se estableció en Higüey, en 1962, donde desarrolló una labor evangelística extraordinaria en medio de una de las más tenaces oposiciones que se    conocen en el país, auspiciada por la Iglesia Católica. En el velatorio,  el reverendo Alejandro Jerónimo Pérez, pasado Superintendente de las Asambleas de Dios, destacó las virtudes y los aportes de Rojas. Este estuvo casado por más de 50 años con Ruth Silva.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas