Comentarios en breve
Más dinero para Oncológico

<STRONG>Comentarios en breve<BR></STRONG>Más dinero para Oncológico

Nadie debe regatear el esfuerzo extraordinario del  Instituto de Oncología Heriberto Pieter  a favor de la salud de los pacientes de cáncer. Un esfuerzo que es casi único en el país y de protección a mucha gente que sólo encuentra en ese centro un espacio solidario para mejorar su salud. Tampoco debe regatearse la labor del  Instituto del Corazón,  una entidad que realiza una gran obra de amor a favor de mucha gente que no  dispone de grandes recursos para ir a los centros de caché.  Salud Pública  tiene la obligación de apoyar estos dos grandes centros especializados. Y la mejor manera de hacerlo es multiplicando los magros fondos que reciben. 

EL CHOQUE

Licho Matos

El gran dirigente comunitario y del PRD, Licho Matos, acaba de afirmar que en el partido blanco hay una lucha de visiones. Las palabras del político son generosas, pues otros consideran que la lucha es de ambiciones.

Ml. Pérez S.

La verdad es que aquí se está jugando una pelota “muy fuerte” como para creer en “confusión”. El mayor general Manuel de Jesús Pérez Sánchez tendrá que poner bajo cuidos  especiales a la gente vinculada a Figueroa Agosto y otros similares.

EL PERSONAJE

Vice presidente ejecutivo de  CDEE

Celso Marranzini

No es que la gente del ingeniro Radhamés Segura esté gozando lo que está pasando en la CDEEE con larguísimos y continuos apagones, pero sí consideran que lo que está ocurriendo es aleccionador para el empresario y economista Celso Marranzini. El razonamiento de la gente de Segura es más o menos este: el licenciado Marranzini se está dando cuenta ahora de que el problema eléctrico del país no es tan elemental como afirmar que la crisis es exclusivamente por falta de gestión. Ya él irá comprendiendo que la gestión es asunto menor ante los precios del petróleo, la falta de pago de la energía por parte de los usuarios, la inestabilidad del parque energético y los contratos leoninos de los generadores. Y, por supuesto, esta gente va sintiéndose reivindicada.

Publicaciones Relacionadas