Comentarios en Breve
Ninguna sorpresa

<STRONG>Comentarios en Breve<BR></STRONG>Ninguna sorpresa

Nadie debe sorprenderse de los hallazgos  de Alicia Ortega sobre el uso de los fondos que graciosamente el Senado entrega cada mes a sus 32 miembros.  ¿Por qué no hay sorpresa?  Primero, porque está demostrado que todo  lo que empieza mal, termina mal.  Segundo,  porque no es verdad que Reinaldo Pared ni el Senado tienen la logística necesaria para controlar el uso de los RD$19.1 millones que cada mes se pone en manos de los senadores para financiar “gestión provincial”.  Y tercero,  porque no se conoce en los Senadores de la República una tradición de santidad política.  Por ejemplo,  Sánchez Roa repite lo que hizo en el Bagrícola.

El choque

C. Marranzini

Si Celso Marranzini logra imprimir a la CDEEE una mística empresarial, con métodos serios de trabajo, se lograría mucho. Porque el huracán Segura no sólo gastó alegremente  en salarios, sino que manejó aquello con “espontaneidad”.

Licelott Marte

Habrá que esperar mucho,  tal vez de seis a nueve meses, pero un día la población se dará cuenta, al centavo, la alegría con que fue manejada la CDEEE. Ese día todos sabrán cuántos, realmente, ganaban los célebres asesores.

El personaje

Rector  de la PUCMM

Agripino Núñez Collado

La vida es como es, porque monseñor Agripino Núñez Collado, tan dispuesto siempre a propiciar jornadas de diálogo, había sacado el cuerpo en más de una ocasión a servir de intermediario entre los galenos del Colegio Médico y el Gobierno. Había la impresión de que el estilo de Waldo Suero no era del agrado del exitoso rector de la PUCMM. Sin embargo, todo parece indicar que monseñor Núñez Collado se encamina a conseguir una de sus jornadas de diálogo de mayor trascendencia e importancia. Con sus veteranas habilidades, su paciencia y su capacidad para no dejarse amilanar por posiciones aparentemente intransigentes, el destacado sacerdote y académico ya logró tranquilizar la vida de los hospitales, está acercando al Colegio y a las autoridades de Salud Pública y, por supuesto, sienta las bases para un acuerdo que aparentemente será definitivo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas