Comentarios en Breve
¿Otro Metro ahora?

<STRONG>Comentarios en Breve<BR></STRONG>¿Otro Metro ahora?

El gobierno continúa con sus  planes para construir una segunda línea del Metro, como el primer día.  Dicen que el ingeniero Diandino Peña  y su equipo no han parado un solo día de hacer cosas para que al final de esta administración los rieles San Luis-Los Alcarrizos desplacen un hermoso tren de muchos vagones. Cuando se habla de la crisis,  la respuesta es que en las grandes crisis es que muchas personas y pueblos se levantan.  Por supuesto,  importantes líderes del PLD piensan diferente. Estos creen que no es tiempo para hablar de otra línea del Metro, que deben esperarse días mejores.  Pero no responsabilizan a Leonel, sino a Diandino.

El choque

Bautista Rojas

Las autoridades del gobierno, encabezadas por el secretario de Salud, han actuado con prontitud frente a la epidemia de la fiebre porcina. Han tomado las medidas de lugar, incluyendo aislar a una mexicana sospechosa.

Domigo Páez

La información suministrada por la Superintendencia de Electricidad sobre Celso Marranzini como cliente no regulado autorizado deja muy mal parado al diputado Domingo Páez, del subloque de Radhamés Segura.

El personaje

Presidente  del PRSC

Quique Antún

Cada día parece más claro que el reformismo fue copado y seducido por la fuerza política, la inteligencia y el carisma del presidente Leonel Fernández. Estos reformistas, casi todos con posiciones en el gobierno, hablan del jefe del Estado con mayor vehemencia y deleite que del doctor Joaquín Balaguer, fundador y líder del Partido Reformista Social Cristiano hasta el momento de su muerte. Por supuesto, los reformistas han logrado que el doctor Fernández sea cada vez más un político conservador, hasta el punto de ser considerado el líder de las fuerzas conservadoras del país. El hecho resulta asombroso para algunos políticos y periodistas, pero en sus días lo analizó, lo escribió y lo vaticinó, primero que nadie, el sociólogo César Pérez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas