Comentarios en breve
Parece puro cuento

Comentarios en breve<BR>Parece puro cuento

Dice el Ministro de Administración Pública,  el doctor Ramón Ventura Camejo, que tiene instrucciones  para eliminar las subsecretarías o viceministerios innecesarios.  Dijo que procederán a la supresión  de las que resulten infuncionales. Esto parece literatura de ficción, pero para que no haya bembitas admitamos que es así.  El doctor Ventura Camejo puede  iniciar su tarea por los Ministerios de Trabajo y de la Juventud.  El primero tiene 28 y el segundo 23  viceministros, según confesaron Max Puig y Franklin Rodríguez a la embajada norteamericana… Algo grueso se mueve en Higüey  en torno al doctor Ambrosio Núñez Cedano, un juez suplente.

El choque

Víctor Gómez C.

Se entendía que Víctor Gómez Casanova era, en sus días de reformista, un aliado firme de don Amable Aristy. Pero ahora un cable de WikiLeaks deja saber otra cosa. El círculo de Amable no se lo explica, por la amistad…

Chío Jiménez

 El Ministro de Agricultura, don Chío Jimenez, debiera reunirse con los representantes del sector arrocero del país para buscar una salida a una crisis que necesariamente debe tener una solución.

El personaje

Alcalde de santo domingo norte

Francisco Fernández

Parece que el triunfalismo y la arrogancia que éste genera es una realidad en la parcela perredeísta del candidato presidencial Hipólito Mejía. Las quejas vinieron primero del presidente del partido, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado. Luego apareció la carta de Julio Mariñez, recibida con dudas por una opinión pública que lo sabe un dirigente polémico y conflictivo, pero ahora lleva la misiva de renuncia del alcalde del municipio Santo Domingo Norte, señor Francisco Fernández. También se han escuchado otras voces, sobre todo procedentes de San Cristóbal. El candidato presidencial del PRD tendrá que detenerse y ver qué está pasando en su parcela, sobre todo el trato que la plana mayor de su equipo está dispensando a la gente que se está quejando.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas