Comentarios en Breve
Reacción fuera de lugar

<STRONG>Comentarios en Breve<BR></STRONG>Reacción fuera de lugar

 Sorprende que un hombre  que suele manejarse con una sabia administración de sus emociones, como hemos visto al alcalde Roberto Salcedo, haya reaccionado como lo hizo frente a las observaciones de Asonahores y de los hoteleros del Malecón.  Una figura pública siempre  debe estar abierta a las críticas públicas, sean estas razonables o no. Todo cuanto dijo Roberto pudo haberse dicho de otra manera.  De todos modos,  es obvio que Asonahores, los hoteleros del Malecón y el alcalde tienen que sentarse a recomponer sus relaciones y a discutir el estado de la hermosa avenida de Santo Domingo y ver qué pueden hacer en conjunto.

El choque

Claribel Nivar

Esta magistrada recurrió a una facultad que le otorga la ley. Cierto. Pero lo hizo en circunstancias que lleva a mucha gente a pensar que el propósito es proteger a quienes puedan ser nombrados en relación a Figueroa Agosto.

Sobeida Féliz

Probablemente, quien más lamentará la medida de la magistrada Claribel Nivar sea “la ciudadana Sobeida Feliz”, pues es obvio que esta hermosa mujer disfruta y le encantan las luces y las  cámaras de la televisión.

El personaje

VICENTE BENGOA ALBIZU

Ministro de Hacienda

Las preocupaciones por el peso de la deuda pública en las finanzas del Estado aumentan con el correr de los días. Economistas y empresarios, sobre todo, están muy preocupados. Hay políticos que dicen que lo están, pero el Gobierno podría pensar, de manera razonable, que la preocupación de estos no es genuina, sino interesada. Pero de que hay preocupación, la hay. Y no es gratuita ni deportiva. Cuando se sacan las cuentas y se observan los montos que el Gobierno tiene que dedicar al pago del servicio de la deuda pública y para cubrir la burocracia estatal, es muy poco lo que queda, si es que queda algo. Hace rato, además, que el país tiene que buscar préstamos para comprar combustibles y para cumplir compromisos internos y externos.

Publicaciones Relacionadas