Comentarios en breve
Resistan las presiones

<STRONG>Comentarios en breve<BR></STRONG>Resistan las presiones

Los integrantes de la Cámara Contenciosa de la JCE deben resistir las presiones de dentro y de fuera. No hay tal dilación, no hay tal demora, las boletas estarán a tiempo. La Cámara Contenciosa debe terminar su tarea con tranquilidad y apegada al Derecho Electoral, con toda la prudencia y el buen juicio con que se ha manejado hasta el momento. Este país necesitaba una lección como la ha estado dando esta Cámara, para poner freno a los desafueros de los liderazgos políticos y para detener los abusos que a diario  cometían contra dirigentes y militantes de los partidos. Por eso deben resistirse las sutiles presiones de los partidos y de la propia JCE.

El choque

Hipólito Mejía

Entonces el mambero del PRD, el ex presidente Hipólito Mejía, quiere ahora un PRD como el de Peña Gómez. Eso sólo era posible con Peña Gómez vivo. A falta de éste, hay que aplicar los estatutos con manos duras y a todo el mundo.

Emigdio Sosa

Lean esta hermosura informativa: las largas manos humanitarias del Gobierno han distribuido 8, 355 quintales de comidas crudas entre 354 mil 625 personas de siete provincias. 71 mil familias favorecidas. ¿Es esto proselitismo político?

El personaje

PTE. COMITÉ OLÍMPICO DOMINICANO

Luisín Mejía

No debería ser así, pero ante el descuido colosal de parte de las autoridades deportivas del Gobierno, la propuesta es válida y debe ser respalda por todos los sectores interesados en el desarrollo de las  disciplinas deportivas que se practican en el país.  El deterioro y el descuido que exhiben las instalaciones deportivas del país, sobre todo las más grandes, llora delante de la presencia de Dios y nos dice de la incapacidad de las autoridades del Ministerio de Deportes y de la indiferencia del jefe del Estado ante tal situación. Millones y millones de pesos y grandes esfuerzos de deportistas y de entidades, están abandonados. Ni siquiera la prensa deportiva se preocupa por este asunto tan lacerante. Por eso estimamos válida la propuesta del señor Luisín Mejía, de cero construcción y mucho mantenimiento.

Publicaciones Relacionadas