Comentarios en Breve
Rumores e ingenuidades

<STRONG>Comentarios en Breve<BR></STRONG>Rumores e ingenuidades

Probablemente el fiscal Alejandro Mosoco Segarra nunca encuentre los registros catastrales de las 30 y pico de tareas que tiene José D. Figuero Acosta en el kilómetro 25 de la autopista Duarte. Casi siempre, esas tierras son del CEA, las de esa zona, y se compran los derechos de uso a terceros que las han ocupado por años…Lo que sí debe llamar la atención es que esos terrenos están próximos, relativamente, a instalaciones militares…Los fiscales deben saber que quien posee una mina de informaciones sobre este narcotraficante es Sobeida Félix Morel, su amiga sentimental y portadora de muchos de sus bienes, como apartamentos y yipetas.

El choque

F. Martínez

Es verdad que el diputado Frank Martínez tiene una excelente imagen en La Romana, su ciudad natal, pero él no debe olvidar que esa ciudad  ha sido por años una plaza del PLD. Debe aspirar a su diputación.

José R. Vargas

José Rafael Vargas siempre ha sido un joven trabajador, sobre todo como periodista. Ahora es político y está dando una dura batalla en Moca, por la senaduría. No le será fácil ganarle al gran caballero del PRD, don Andrés Bautista.

El personaje

Ex presidente de la República

Hipólito Mejía D.

Los seguidores de Miguel Vargas Maldonado decían en los días previos a la convención que el doctor Guido Gómez Mazara proclamaba donde quiera que iba que él era el pelo en el sancocho de Miguel Vargas Maldonado. Obviamente, se refería a los planes presidenciales del ex secretario de Obras Públicas de Hipólito Mejía. Y parece que el gordito está por hacer cumplir sus palabras. Porque está en su agua y está en lo que le gusta, confrontando, oponiéndose, luchando, acusando y lanzando puyas aquí y puyas allá. Y como no mide las consecuencias de sus actos, como ocurrió en el pasado reciente, poco le importa lo que venga después. Mientras, las nuevas denuncias de fraude rozan a importantes figuras del miguelismo. ¿Quién ganará en todo esto? Muchos creen que será don Hipólito Mejía, quien como un viejo zorro está en la galería, viendo los jirones de uno y de otro.

Publicaciones Relacionadas