Comentarios en Breve
San Miguel y Roberto

<STRONG>Comentarios en Breve<BR></STRONG>San Miguel y Roberto

Vecinos del legendario barrio capitaleño de San Miguel, hogar de los migueletes de ayer y de hoy, esperan por el síndico Roberto Salcedo para que disponga la limpieza de unos filtrantes que se han convertido en zafacón de basura, plagas e insectos. Estos filtrantes llevan unos cinco años tapados. La hediondez que despiden los filtrantes afecta de manera particular al colegio Paula Montal y a la escuela pública Francisco Xavier Billini. Los migueletes han ido al ayuntamiento del Distrito Nacional en busca de ayuda para la limpieza de los filtrantes, pero están desesperados porque la burocracia tiene tres años prometiendo que lo hará y no hace nada.

El choque

Luis M. Bonetti

Hay que celebrar que el Ministro Administrativo de la Presidencia ya se encuentra en el país y que nunca haya tenido, como se informó, una embolia pulmonar, sino un proceso gripal. Después de ese descanso, a la carga.

Hipólito Mejía

El ex presidente Hipólito Mejía parecía un hombre manso y con vocación para la rectificación en la entrevista que le hizo la comentarista Nuria Piera. Con preguntas suaves, el hombre se manejó con amplia sonrisa.

El personaje

Alto  dirigente del PRD

Luis Abinader

La actitud asumida por el dirigente perredeísta Luis Abinader, permite comprender un poco cuan difícil es esa organización que se llama Partido Revolucionario Dominicano. Este talentoso joven empresario y economista, quien aspira a la candidatura presidencial del PRD, entiende que su organización hace una oposición débil al Gobierno. Este planteamiento lo hace en público, para consumo de los medios de comunicación y de sus seguidores.  Pero no se queda ahí, sino que anuncia que él hará la oposición al Gobierno por la que propugna. Abinader, que pretende ser diferente, no hace más que seguir los malos ejemplos de los Hipólito Mejía, los Tirso Mejía Ricart, los Eligio Jáquez, los Fello Suberví y  otros que son incapaces de practicar la disciplina interna. ¡Un partido que hace culto a la indisciplina!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas