Comentarios en Breve
¿Se va Zorrilla también?

<STRONG>Comentarios en Breve<BR></STRONG>¿Se va Zorrilla también?

Hay quienes aseguran que  el general (r) Radhamés Zorrilla Ozuna, quien fue el más perredeísta de los altos militares de los tiempos de Hipólito Mejía, está a punto de hacer su emigración triunfal hacia los predios del candidato peledeísta Danilo Medina Sánchez… Tarde o temprano  se sabrá a quiénes el Gobierno asignó los lujosos apartamentos de la Avenida Luperón… El Club de los Cínicos  se amplía. Cada día son más. El periodismo y gente de la burocracia morada tienen la mayor nómina… La inflación está  afectando muy seriamente a las clases medias y a los pobres de siempre… Sería útil conocer  la nómina y los ingresos de la empleomanía del Semma.

El choque

Mateo Febrillet

La precariedad que está padeciendo la UASD no es la mejor coyuntura para pensar en una reforma que abarque el número de estudiantes y la tarifa a cobrar, pero no hay dudas de que más temprano que tarde habrá que hacerla.

Manny Ramírez

Es lamentable, muy lamentable, la situación por la que atraviesa una gloria del beisbol de Grandes Ligas como Manny Ramírez. Este joven necesita la urgente intervención de gente que lo quiera y que se haga escuchar.

El personaje

Dirigente  del Club Mauricio Báez

Leo Heredia C.

Todavía ayer don Leo Heredia Corporán, más conocido como Leo Corporán, estaba que no se daba por nadie. Vivía y vive la resaca del gran acto del Club Mauricio Báez, una institución que es ejemplo en la Capital de la República y en el país.  Leo Corporán vive para su familia, para su trabajo como editor deportivo de El Nacional y para el Club Mauricio Báez. Como los buenos políticos, Leo no le suelta su liderazgo a nadie, y lo pelea con quien haya que pelearlo. Tiene una ventaja: su liderazgo es la expresión del trabajo, de la iniciativa, de la consagración, de buscar lo mejor para ese Club. El aniversario número 48 del Club fue celebrado por todo lo alto, con la amplia presencia del Presidente de la República, quien se fue en elogios para la institución que lo acogió y que lo vio desarrollarse. Por supuesto, el doctor Leonel Fernández ha sido generoso con el Mauricio Báez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas