Comentarios en breve
Si eso es así…

<STRONG>Comentarios en breve<BR></STRONG>Si eso es así…

Si en la República Dominicana  hay 300 mil jóvenes involucrados en el tráfico de drogas, como afirma el muy bien enterado doctor Vincho Castillo, entonces la esperanza de esta  sociedad pende de un hilito… Juan TH, el gran analista político y partidario,  está muy enojado con los acuerdos Leonel-Miguel. Tan y tan enojado está, que califica al sector perredeísta que lo alentó de ser el más atrasado del PRD. Caramba, Juan, se te olvidó que el hipolitismo está a  la derecha de cualquiera en el PRD, según lo demostró su paso por el poder… El Procurador General de la República  debe entregar  a las entidades que luchan contra el consumo de estupefacientes los fondos que le corresponden del dinero de los hermanos Ruiz.  También  a la DNCD.

EL CHOQUE

H. Decamps

En la comunidad política se espera que, sea hoy o mañana, el partido del licenciado Hatuey Decamps Jiménez llegue a un acuerdo o entendimiento por un PRD liderado por su amigo de toda una vida, compadre y compañero Miguel Vargas Maldonado.

Jorge Subero

La Suprema Corte de Justicia también debe tener bien claro, y consignarlo si no lo está, que los recursos de Amparo son, por definición, recursos de urgencia. Se trata de recursos que procuran corregir la violación de un derecho ciudadano. Hasta ahora, se le da larga y se juega a la política.

EL PERSONAJE

Presidente de la República

Leonel Fernández R.

Como jefe de la administración pública que es, toca al Presidente de la República disponer y supervisar la distribución de los fondos públicos. Como en este país reina el voluntarismo por doquiera, distribuir los fondos públicos es, por encima de todo, un acto de voluntad. Educación, la secretaría, se endulzó los labios con una promesa de cuatro mil y pico de millones de pesos adicionales. Y hasta anunció en que sería utilizado ese monto. La opinión pública, siempre reclamante de atención a la educación pública, aplaudió y reconoció al gobierno por ese anuncio. Sin embargo, hasta ahora no ha aparecido un sólo centavo y, peor, el titular de Educación cree que ese dinero aparecerá el año próximo. El Presidente Fernández debe intervenir y debe hacer que la promesa de su gobierno sea cumplida. Los cuatro mil millones de maracas deben aparecer.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas