Comentarios en breve
Solidaridad con Evaristo

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/FD35CC4E-5F46-4D10-8B43-F144D82283C3.jpeg

Expresamos toda nuestra solidaridad y pedimos al Topoderoso consuelo para nuestro querido compañero de la redacción de este diario, Evaristo Rubens, cuya madre, doña Ana Joaquina Rubens, falleció el viernes pasado. Hace cerca de un año que también murió su padre. La pérdida de una madre es siempre un hecho irreparable. Pero hemos de agradecer a Dios los 85 años de vida de esta mujer templada y consagrada a la crianza y educación de sus hijos, junto a su esposo. Evaristo es un veterano periodista de más de 30 años de ejercicio, casi todos dedicados a escribir sobre la agropecuaria, sector que domina como un experto.  Labora en HOY desde su fundación.

El choque

Zoé Saldaña

Esta es otra dominicana que triunfa por su papel en “Avatar”, una cinta que en sus primeros días de rodaje recaudó por venta de boletos la friolera de US$232.2 millones. El  desempeño de nuestra Zoé empieza a ser destacado por la crítica. 

Pedro Alegría

Dicen los ocoeños que mientras Pedro Alegría quiera seguir siendo senador, lo será. La razón es conocida de todos allí: donde hay una necesidad ahí está el senador. Lo comparan con Amable Aristy en Higüey.

El personaje

Latin american idol

Martha Heredia

Es impresionante la fuerza de su voz y el brillo de las entonaciones de la joven ídolo dominicana Martha Heredia. Todos estamos gratamente impresionados ante esta nueva y juvenil artista, quien habrá de convertirse, sin dudas, en una estrella del canto y del espectáculo. Pero también estamos impresionados por la capacidad que tiene esta niña para resistir la cargada y casi abusiva agenda que ha tenido que cumplir en estos días. Sus manejadores, como se dice en la jerga farandulera, le han puesto un regreso, una visita al Palacio Nacional, al ayuntamiento, a un grupo de comunicación, a la televisión y de ñapa dos conciertos enormes. Nos parece que los manejadores de esta jovencita deben dejarla descansar. ¡Ya habrá tiempo para la vendimia!