Comentarios en breve
Todavía preguntan

<STRONG>Comentarios en breve<BR></STRONG>Todavía preguntan

Hay quienes,  jugando a la incredulidad, todavía se preguntan si el Presidente Leonel Fernández tiene interés en repostularse.  Olvidan que en su primer  período, 1996-2000, el talentoso político se pasó los primeros dos años detrás de una fórmula que le permitiera romper la prohibición constitucional de entonces.  Desistió después  de los resultados electorales de 1998… Los promotores del 4%  del PIB a favor de la educación deben esforzarse para evitar que un reclamo tan hermoso y necesario devenga en un entretenimiento de jovencitos y jovencitas de las clases medias.  Recuerden que el hippismo  terminó convertido en un producto de consumo.

EL CHOQUE

Jatna Tavarez

Todos queremos la pronta recuperación de esa dama de la televisión que es la doctora Jatna Tavarez. Mucha gente de distintos puntos del país  está orando y rezando a favor de su salud de esta gran comunicadora.

H. Bonilla

Hace más de un año que el DPCA tiene en su poder los resultados de las auditorías de la Cámara de Cuentas, sobre todo las que encontraron anomalías. Entre estas la de la Liga Municipal, pero no se conoce acción alguna.

EL PERSONAJE

Alto dirigente del PLD

Danilo Medina Sánchez

Con mucho tacto y como quien camina sobre el filo de una navaja, el licenciado Danilo Medina Sánchez continúa desgranando su pensamiento sobre el presente y el futuro de la sociedad dominicana. Con esta actitud marca distancia con una realidad que sabe, por los estudios de opinión pública, que es rechazada por los electores. Ayer, por ejemplo, el licenciado Medina Sánchez dijo a su auditorio que  es necesario trabajar para construir una sociedad justa con mejor distribución de las riquezas. Reconoció el éxito del crecimiento económico en los gobiernos morados, pero dejó establecido que se impone adoptar medidas para que las riquezas derivadas de este crecimiento lleguen a los sectores más empobrecidos. Reiteró que quiere una sociedad de gente que viva con dignidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas