Comentarios en breve
Todos están optimistas

<STRONG>Comentarios en breve<BR></STRONG>Todos están optimistas

Mucha gente creía que  en el PLD el único precandidato con posibilidades de llevarse el cetro de la candidatura presidencial era el economista Danilo Medina Sánchez.  Pero cuando uno escucha hablar  a los otros precandidatos, a José Tomás Pérez, a Radhamés Segura y  a Francisco Domínguez Brito, uno se da cuenta que cualquiera puede salir ganancioso.  Porque no es posible que tanto  derroche de optimismo, tanta esperanza, sea sólo un ejercicio de entusiasmo y de irrealidad.  Este hecho,  el optimismo de estos precandidatos, contrasta, eso sí, con los resultados de las encuestas conocidas  hasta ahora.  Todas dan a Danilo  Medina Sánchez seguro ganador con una proporción superlativa frente a sus oponentes.

EL CHOQUE

W. Alvarez

William Alvarez es el afortunado alcalde de Maimón. Este municipio ha recibido en los últimos dos años sumas verdaderamente millonarias de la Corporación Minera Dominicana. Sería interesante saber en qué está invirtiendo el alcalde Alvarez todo ese dinero.

M. Cedeño

Después de su “renuncia” a ser precandidata del PLD, la doctora Margarita Cedeño estuvo de lo más ausente de los medios. Sin embargo, hace unos días que se le ve muy activa, muy sonriente y con su característica elegancia. ¿Habrá alguna posibilidad vicepresidencial?

EL PERSONAJE

Conductora de televisión

Yolanda Martínez

La buena televisión siempre es posible. El principal ingrediente es el talento. Los reportajes y casi documentales que ha hecho la conductora Yolanda Martínez y su equipo en el espacio “Un tiempo después”, constituyen una muestra de que la buena televisión es factible. Ella ha seguido la saga de Cornelia Margarita y del doctor Emilio Herasme Peña. Dos excelentes ejemplos de buena televisión, de televisión con sentido pedagógico, histórico y político. Ojalá que no se detenga ahí, que continúe haciendo cada vez un mejor trabajo, como ha ocurrido con “Un tiempo después”. Sus últimas entregas fueron de más calidad, de mejor guión y narración y de un ritmo más fluido. La televisión de calidad necesita más espacio en nuestro país. Es una televisión que necesita de gente como Yolanda Martínez y de buen patrocinio, porque los televidentes están ahí, esperando.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas