Comentarios en breve
Un buen trabajo

<STRONG>Comentarios en breve<BR></STRONG>Un buen trabajo

El licenciado  Vaughn González,  Procurador Fiscal Adjunto del Distrito Nacional y quien labora en el Departamento de Investigación de Falsificaciones,  hizo un trabajo brillante en el caso del imputado Máximo Suero Féliz, acusado de suplantar la identidad de varias pesonas para obtener  cédulas  de identidad y electoral.  Presentó 25 pruebas  documentales y tres testigos contra Suero Féliz. Ante este alud de pruebas, el  Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictó una sentencia ejemplar de ocho años de prisión, cinco millones de pesos de indemnización a favor de la afectada, Odalís Tejada. También la JCE fue indemnizada.

EL CHOQUE

Diandino Peña

Los amigos cercanos al influyente ingeniero Diandino Peña siempre han dado testimonio de la devoción que éste siente por su madre, doña Fedora Crique viuda Peña. Ante el fallecimiento de ésta, nos unimos a la tristeza que le embarga.

Vincho Castillo

Para el doctor Marino Vicinio Castillo la versión de un posible atentado contra el periodista Fausto Rosario es una “fábula”. Es verdad que este destacado abogado a veces se conduce como si fuera “secretario de Dios”.

EL PERSONAJE

Presidente del PRD

Miguel Vargas M.

El ingeniero Miguel Vargas Maldonado debiera aprender un poco del político dominicano más exitoso después de Joaquín Balaguer,  en la época post Trujillo, que sin dudas lo es el doctor Leonel Fernández Reyna. Se pueden contar los dedos de las dos manos las veces que éste formuló declaraciones durante el cuatrienio de Hipólito Mejía. Pero Vargas Maldonado parece que se dejó meter cuco de los Luis Abinader, Hipólito y Guido Gómez, quienes lo acusaban de no hacer oposición al Gobierno. Y como se creyó esas tonterías, ahora anda hablado de todo y todos los días. Los manejadores del ingeniero Vargas Maldonado deben entender que un presidenciable tiene que comportarse como tal y hablar sólo en determinadas circunstancias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas