Comentarios en Breve
¿Y quién lo dudaba?

<STRONG>Comentarios en Breve<BR></STRONG>¿Y quién lo dudaba?

Afirma el nunca bien  comprendido ex Presidente Hipólito Mejía que buscará de nuevo la Presidencia de la República. La pregunta es esta: ¿había alguien que lo dudara? Hay quienes dicen que el autollamado Guapo de Gurabo nunca ha dejado de soñar con la célebre silla de alfileres. Lo que pasa es que don Hipólito cree que se vive en el mundo de los tontos. Una vez decía, en la silla, que no se reelegiría, pero estaba en campaña. Perdió, y entonces dijo que fue un error buscar la reelección y hasta volvió a descubrir que ésta hace daño al país.  Ahora también pensaba  que le estaban creyendo aquello de que no aspiraba y que quería ser un “ente” mediador.

El choque

A. Fernández

Ya el Chato está de nuevo en el PRSC. Regresó ayer en un acto multitudinario, donde recibió la bendición del presidente del partido fundado por Joaquín Balaguer. De seguro que regresó con todos sus bríos y su locuacidad.

E. Gutiérrez

El doctor Euclides Gutiérrez Féliz se ha quedado como el único divulgador, dentro del PLD, de las ideas y el pensamiento del profesor Juan Bosch. Y parece también que es el único que cree en ellas, aunque no se las reclama al gobierno.

El personaje

Melba Segura De Grullón

Fundación Sur Futuro

Las distintas regiones y las provincias del país necesitan, cada una, una Melba Segura de Grullón. Esta exquisita dama, oriunda del Sur, ha sido lo suficientemente sensible para ocuparse y preocuparse por la gente de su región, la más olvidada y la más empobrecida del país. El desarrollo de los pueblos y de las regiones necesitan personas que lo encarnen, que lo prediquen, que lo muestren como posible y que lo piensen y toquen puertas para agenciarse los necesarios recursos técnicos y financieros. La Fundación Sur Futuro ha sido una bendición para los sureños, para la protección de sus cuencas, para el cuidado de sus recursos naturales y para hacer visibles las posibilidades de las labores comunitarias. Las provincias y las regiones del país necesitan muchas Melba Segura de Grullón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas