Comenzarán mañana los calentones de dragueo

http://hoy.com.do/image/article/483/460x390/0/FB0F0DC0-5873-444F-8F3A-00E01623FEDC.jpeg

La temporada de los tradicionales calentones de dragueo se inicia mañana sábado, desde las seis de la tarde, en la pista del autódromo Mobil 1 en la pista Las Américas. El acostumbrado evento cuenta con los auspicios de Baterías Cometa y la organización de la empresa Fiebre Entertainment. El certamen de velocidad se llevará a cabo todos los miércoles y sábados, desde las seis de la tarde, y desde ya, según los comentarios de los expertos, promete pura adrenalina que apunta a superar, a juicio de los organizadores, la edición del año pasado.

El grupo Cometa, a través de su batería, manifestó todo su apoyo incondicional para la celebración de la competición de velocidad, que se realiza con el objetivo de ofrecer un lugar de esparcimiento y diversión para que los jóvenes compitan en un lugar adecuado, como la pista del Mobil 1.

En febrero se llevará a cabo el primer enfrentamiento del año entre pilotos de Puerto Rico y la República Dominicana, con el objetivo de darle un toque internacional al evento.

Rueda de prensa

En la rueda de prensa celebrada ayer en el restaurante Scherezade,  hizo uso de la palabra Héctor Zayas, de Fiebre Entertainment, quien manifestó que se está  iniciando la nueva   campaña de Fiebre Cometa, denominado los calentones, esperando  muchas nuevas emociones y muchas carreras internacionales en las pistas nacionales.