Comerciante es muerto a puñaladas; creen fue un asalto

Comerciante es muerto a puñaladas; creen fue un asalto

Santiago. La madrugada de ayer fue encontrado muerto a puñaladas un comerciante del municipio de Villa González, quien se presume fue asesinado para robarle.

La víctima fue identificada como Roberto Torres, de 62 años, quien era conocido como Puno.

Tras el levantamiento del cadáver, el fiscal adjunto del departamento de homicidios de esta ciudad, Miguel Ramos, informó que el Torres presentaba heridas de arma blanca.

Torres era propietario del colmado Puno, en la calle Clemente Silverio esquina Jorge Carbonell, próximo al hospital Doctor Napier Díaz, en el municipio de Villa González.

De acuerdo con las versiones ofrecidas por los vecinos, el comerciante había sido asaltado hace un año, llevándole una indeterminada cantidad de dinero en efectivo y algunas mercancías de su colmado, en el que también vendía frutas y vegetales.

Un vecino contó que Torres se levantaba de forma regular alrededor de las 4:00 de la madrugada para acudir a suplirse de frutas y vegetales en el mercado El Hospedaje, por lo que se cree que quienes lo ultimaron aprovecharon justo ese momento para cometer el crimen.

Desesperados. La comunidad de Villa González se mostró consternada por el asesinato y, además, reclamó mayor vigilancia por parte de la Policía Nacional.

El alcalde Fabio Banegas lamentó la muerte de Puno y deploró el nivel de violencia y delincuencia que según él afecta a todos los munícipes, por lo que pidió la intervención de la Policía, así como un patrullaje permanente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas