Comerciante ganó loto $50 millones

Comerciante ganó loto $50 millones

Por MANASES SEPULVEDA
Un comerciante fue el ganador de los 53 millones de pesos acumulados en el loto, suma considerada por la compañía Leidsa como el premio más grande de lotería en la historia del país.

Eduvigis Pérez Rodríguez de 47 años fue el agraciado al que se le entregó un cheque por la suma de 45 millones 50 mil, por habérsele descontado el 15% de la suma total por pago de impuestos.

Pérez Rodríguez compró su ticket en la farmacia Mairení, ubicada en la avenida Los Restauradores en Sabana Perdida pasada las siete de la noche el mismo día del sorteo, para convertirse en el millonario número 50 de el loto.

“Eduvigis Pérez Rodríguez ha ganado el premio más alto que ha tenido la República Dominicana en toda su historia, cincuenta y tres millones de pesos”, expresó la señora Onfalia Morillo Messina directora de relaciones públicas de Leidsa durante la presentación del ganador a la prensa en un acto celebrado en en la Plaza Bolera.

Indicó que el dueño de la Farmacia Mairení el señor José Núñez se ganó diez mil pesos por haber vendido el ticket ganador, como incentivo que da la Loto.

Recordó que el pasado 21 de diciembre Pérez jugó los números 12, 14, 26, 28, 30 y 32.

La entrega del cheque se hizo en presencia del doctor Geovanny Gautreaux, abogado notario.

De su parte Eduvigis Pérez que en todo momento se mostraba callado, al preguntársele como recibió la noticia de que había ganado el premio, expresó  que la recibió “muy contento”, al igual que recibía las ganancias de un negocio que tenía. Pérez era dueño de un supermercado pero dijo que lo había vendido.

Añadió que nunca le dijo a su esposa, cuyo nombre no quiso decir que se había ganado el premio.

“Es una sorpresa para el día de su cumpleaños” dijo.

Onfalia Morillo resaltó que el ticket ganador no fue automático.  “El ticket yo lo tenía sellado desde hace mucho”, expresó Pérez, luego de la aclaración de Morillo.

También destacó que los números ganadores los escogió tres meses antes y los jugaba cada miércoles y sábados consecutivamente hasta que salieron por la jugada con un monto de cien pesos.

El ganador número cuarenta y nueve, o sea el anterior fue el señor Gabriel Antonio Domínguez de León por la suma de siete millones de pesos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas