Comerciante mata a un hombre por  pago de deuda

Comerciante mata a un hombre por  pago de deuda

La Policía informó que el propietario de una ferretería mató a  Jairo Rondón Mosquea, un empleado privado   en un hecho en  Cansino Adentro,  Santo Domingo Oriental,  durante  una discusión por el reclamo del pago de una deuda. Mientras, Arcadio Moreta Batista recibió un  pedrada en la  cabeza lanzada por moradores  que pensaron que se trataba de un atraco.

Rondón falleció a causa de  heridas de bala en el brazo izquierdo y  en el pecho ocasionadas por el  comerciante Plácido Morillo y Morillo.

Los informes policiales indican que el incidente ocurrió cuando Rondón  Mosquea se presentó al negocio de Morillo Morillo   junto a Ricardo Emeterio, Arcadio Moreta Batista y la abogada Odalís Félix, a cobrar una deuda que supuestamente el comerciante  tiene con la empresa Inversiones Moreta.

Las autoridades informaron que entre el grupo y el dueño de la ferretería se produjo una  discusión, que degeneró en la balacera en la que resultó muerto  Rondón Mosquea,  quien era empleado de la empresa Inversiones Moreta.

Explicó que Moreta Bautista fue herido por  vecinos del comerciante  que  la emprendieron a pedradas contra los tres hombres y la abogada  Féliz, creyendo que se trataba de un asalto al establecimiento, localizado en la calle Duarte.

En el incidente Moreta Bautista, recibió una pedrada en la cabeza que requirió su internamiento en la clínica Integral ubicada en la carretera Mella.

De acuerdo  con versiones de  las  autoridades policiales, a excepción de la abogada, los tres hombres y el comerciante  estaban  armados de pistolas. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas