Comerciantes dicen funcionario ADN los atropella

http://hoy.com.do/image/article/833/460x390/0/5E450B28-EF18-475D-BC5D-2C92372EBB20.jpeg

La  Asociación de Micro y Medianos Empresarios de Villa Consuelo denunció  el atropello  a que son sometidos por Miguel Germosén, director de Servicio Público del Ayuntamiento del Distrito Nacional, quien trata de excluirlos del nuevo local  del mercado, para  lo  que se ha valido de intimidaciones con policías y militares.

En  una manifestación en el mercado, donde participaron comerciantes indignados, Lorenzo  Vázquez, presidente  de la Asociación de Empresarios, aseguró que Germosén, con amenazas,trata de excluirlos del nuevo  local del Mercado de  Villa Consuelo usando  la estrategia de poner comerciantes ambulantes. Precisó que  estos nuevos comerciantes  sin locales  son usados  por el funcionario del Ayuntamiento   como testaferros para negociar  con estos.

Los  comerciantes, enfadados, mostraron sus contratos de adquirientes desde el año 1994, cuando se iba a terminar la construcción del mercado. Pidieron al síndico Roberto Salcedo que ordene una  investigación seria  para que les  entreguen a ellos sus locales  y a los que no tienen contrato les den los espacios  que queden.