Comerciantes ven con optimismo el próximo año

Comerciantes ven con optimismo el próximo año

Las perspectivas del sector comercio para el 2020 son buenísimas, afirmó ayer el presidente de la Confederación del Comercio de Provisiones y Mipymes de la República Dominicana (Confecomercio), Gilberto Luna.
Resaltó que ha habido un crecimiento en el sector comercio, lo que se ha traducido en el aumento del empleo directo e indirecto.
Consideró que el comercio y los consumidores no pueden pagar más impuestos, por lo cual los tributos en una reforma fiscal deben recaer sobre los ricos.
Puso a Confecomercio a disposición del Ministerio de Agricultura para implementar medidas que garanticen el abastecimiento de productos de calidad y a buenos precios a la población.
Luna habló con los periodistas durante un acto en el hotel Barceló Santo Domingo, con motivo de la celebración del Día del Detallista, en el cual participó el ministro de Agricultura, Osmar Benítez.
Señaló que existen muchos retos que el sector comercio tiene que superar, como la delincuencia, que afecta a colmados, almacenes, pequeños y medianos supermercados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas