Comercio. Proyecto FruitGanic; Tras una nueva visión del frutero callejero

Comercio. Proyecto FruitGanic; Tras una nueva visión del frutero callejero

Para cambiar la forma de venta de frutas frescas.

Durante un simposio de la micro, pequeña y mediana empresa celebrado recientemente por Promipyme, FruitGanic, empresa dedicada a la producción, comercialización y exportación de frutas, verduras y vegetales, presentó un novedoso proyecto que promete cambiar la forma de venta de frutas frescas, ensaladas de frutas, jugos verdes, smoothies y yogurt helado en la calle.


El proyecto FruitGanic Fresh Cart es un elegante e higiénico carrito para la venta móvil de frutas frescas, jugos verdes y ensaladas de frutas, entre otros productos, cuyo objetivo es impulsar una nueva visión del tradicional frutero callejero que se conoce en la República Dominicana.


Esta iniciativa, que forma parte de la responsabilidad social corporativa asumida por FruitGanic, surge como respuesta a su compromiso con el desarrollo y crecimiento de la nación, así como de propiciar e impulsar el aumento de la inocuidad en el manejo de los alimentos producidos para el consumo local y la exportación, mediante la inclusión económica y la formalización de miles de fruteros informales existentes en el país.


El Fresh Cart cuenta con un sistema de paneles solares que suministra la energía requerida por la unidad para la refrigeración y conservación de las frutas, explica una nota de prensa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas