Comercio vuelve a abrir puertas tras paso de Irma

Comercio vuelve  a abrir puertas tras paso de Irma

Las principales arterias comerciales de Santo Domingo reabrieron sus puertas ayer, luego de que tiendas y plazas comerciales permanecieran cerradas el jueves tras acogerse a la disposición del Gobierno que declaró el día no laborable como medida preventiva por el paso del huracán.
En un recorrido de reporteros de HOY por las principales avenidas y plazas comerciales, encargados de tiendas aseguraron que ayer abrieron las puertas a primera hora para iniciar la jornada como cada día, a pesar de que en la mañana amenazaban las lluvias.
Tiendas como Plaza Lama, Vestir de Hoy, Almacenes Garrido y La Gran Vía, de la avenida Duarte, iniciaron sus labores a la hora acostumbrada, según sus encargados, quienes informaron, además, que producto de los efectos del huracán Irma las empresas no sufrieron daños significativos.
“Abrimos en horario normal, los empleados llegaron y los compradores ya se están manifestando. Debido a las lluvias tuvimos entrada de agua en algunos espacios de la tienda, pero nuestro equipo resolvió la incidencia antes de abrir, o sea que no fue nada significativo”, señaló Manolo Fernández, encargado en la tienda La Gran Vía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas