Comida empresarial presenta nueva imagen y otros servicios

http://hoy.com.do/image/article/8/460x390/0/689EFEC7-2865-40A4-B2E8-CE073076A065.jpeg

Quienes habían visitado anteriormente el Bar Estar del Santo Domingo Country Club y fueron esa noche a la presentación de los logos de DecoBuffet, sencillamente no reconocieron el lugar.

Cada rincón fue transformado acorde con los servicios que ofrece el centro de comida empresarial. A la izquierda, el colorido regalaba un ambiente divertido. En tanto a la derecha, la sobriedad y elegancia se habían adueñado del espacio.

El propósito era claro. Los propietarios de la compañía, José Rafael Santos y Teresa Julio de Santos, estaban allí, con sus clientes, amigos y relacionados para mostrarles las innovaciones en sus marcas, tras 17 años en el mercado.

Tamara Santos de Alvarez, gerente de producción de DecoBuffet, dio los pormenores de las novedades que traen, según afirmó, los mantiene a la vanguardia del sector gastronómico del país.

“DecoBuffet se actualiza con una nueva imagen, al presentar un logo innovador, el cual nos define con la calidad y creatividad que siempre hemos ofrecido. Además, hemos logrado expandir nuestros servicios hacia La Romana, Punta Cana, Higüey, Santiago, San Francisco de Macorís y Azua, contando con una cocina industrial disponible para el traslado”, expresó la gerente.

Explicó que dentro de las líneas se encuentra DecoBuffet al Grill, una novedosa opción donde el cliente tiene a su disposición parrilladas en su hogar, empresa o lugar de su preferencia.

“Tenemos además Sabrositos Gourmet, para ofrecer una gran variedad de bocadillos salados y dulces, quesos, antipastos y encurtidos, que se pueden adquirir al detalle, en una presentación en envases desechables”, agregó.

Concluyó con el “Centro de Comida Empresarial”, un renglón de almuerzos empresariales, con experiencia en zonas francas, industriales e instituciones bancarias, con una oferta diaria de cinco tipos diferentes de almuerzos.