Comida sana y divertida para el paladar de toda la familia

Comida sana y divertida para el paladar de toda la familia

Se nos ha inculcado que la comida sana no es divertida o sabrosa, pero el truco para lograrlo es cocinar en casa porque todo lo que cocinas para ti y para tu familia será siempre una comida más fresca, limpia, inmediata y sencilla, atributos que ya la hacen más saludable.
La mayoría de nosotros ha hecho dieta más de tres veces durante su vida, pero sólo obtiene resultados a corto plazo porque hay una recaída a los antiguos hábitos. Eso significa que no hemos aprendido a comer bien, por lo que debemos olvidar los mitos de que cocinar sano es aburrido o soso.
Para cambiar esta percepción, la chef y entrenadora Giselle Mordán, del gimnasio The Training Club, preparó tres recetas saludables y sabrosas para una clase de cocina con motivo del Día de las Madres.
Mordán las instó a disfrutar de la cocina y aprender a comer, “no sientan que están a dieta, debemos percibir lo que comemos como nuestra alimentación normal e incluso en ocasiones verla como una comida de fiesta”.
“Además, si tienes hijos puedes cocinar con ellos. Normalmente no te gusta lo que no conoces y cocinar con tus hijos es la mejor manera de hacer la comida divertida para ellos”, dice Mordán.
Dijo que en la cocina siempre debemos tener verduras, frutas y pescado, y sacar de nuestras neveras y despensas los alimentos procesados en la medida de lo posible y toda la comida chatarra. Hoy compartimos una de las recetas de Giselle Mordán para una comida saludable, fresca y sana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas