Comida y salud llegan a tu casa

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/8CEE1BE2-119E-4920-B899-49167605FE83.jpeg

Comer saludable ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad, siendo ésta una garantía para una vida más sana y duradera.

Sin embargo, ingerir alimentos que beneficien verdaderamente a su cuerpo puede resultar difícil, especialmente cuando se carece de tiempo y/o destreza para prepararlos. Pero ya no tiene por qué ser así, pues con la apertura de Light Delivery usted puede recibirlos en la puerta de su casa.

Light Delivery es un nuevo concepto de restaurante a domicilio cuyos platos pueden degustarse en el lugar donde usted los requiera. Lo mejor de todo es que esta propuesta viene a romper con la costumbre de ordenar comida “chatarra” cada vez que  no se tiene tiempo para cocinar, pues Light Delivery le da la oportunidad de recibir delicias gastronómicas menos ofensivas o perjudiciales para su salud.

Light Delivery Salad & Sandwich tiene a disposición del público un menú especializado en ensaladas y sándwiches preparados con ingredientes más naturales y de menor contenido calórico, los cuales pueden ser ordenados a través de servicio a domicilio o “pick up”.

El público.  Según Alessandro Scapin, chef y propietario de Light Delivery Salad & Sandwich, este nuevo proyecto fue creado especialmente para las personas que llevan una vida muy agitada y “no desean comprometer ni su tiempo ni la calidad de sus comidas”.

Sus servicios están dirigidos a todo el público, en especial a empresarios, ejecutivos y empleados que tienen que almorzar en su lugar  de trabajo. Los pedidos pueden hacerse tanto para almuerzos como para cena y usted puede ordenarlos por teléfono o pasarlos a recoger personalmente.

El menú.  Light Delivery Salad & Sandwich ofrece más de treinta platos preparados bajo el concepto “healthy and fresh”, y verdaderamente son saludables y frescos. El menú se divide en dos renglones: uno de ensaladas donde se destacan propuestas como “Del Chef”, “Thai”, “Goat Cheese” y “Mexicana”, y el  segundo renglón, apartado para los sándwiches de pavo, res, cerdo y una selección denominada “Ligeros”, que son acompañados con “Platanitos Chips”. Usted tiene la opción de elegir si los desea en  pan baguette, integral o wrap.

Alessandro Scapin informa que todos los platos son preparados a la parrilla o al horno, y que para acompañar su comida, Light Delivery también ofrece refrescos, jugos naturales, agua y té frío.  Está ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart 126, y su teléfono es el (809) 540-7867.

Alessandro Scapin

“Mi menú se basa en comida “light”, enfocada en ensaladas y sándwiches. Definitivamente, es el estilo de alimentación de los profesionales del siglo XXI”. Scapin es  ingeniero de profesión y chef de vocación. Es oriundo de Italia.