Comienza cuenta regresiva para púgil dominicano Víctor Mermelada Cayó

Ha comenzado la cuenta regresiva para el joven boxeador dominicano Víctor “Memelada” Cayó quien el 20 del cursante mes, en Canadá, tiene un serio compromiso cuando enfrente al experimentado púgil mexicano Orlando Escobar.

El combate del quisqueyano con el gladiador azteca ocupará el turno principal  de la cartelera internacional que tendrá como escenario un coliseo de la ciudad de Toronto, Canadá.

César Mercedes, consejero de Mermelada Cayó, dijo a HOY que su pupilo cumple con un exigente programa de entrenamientos.

El peleador criollo está instalado en un moderno  gimnasio que funciona en la ciudad de Los Angeles, California. Allí se encuentra desde hace un mes.

Según Mercedes, el prospecto quisqueyano, que todavía no conoce el polvo del fracaso (17-0), estrá consciente del gran reto ante Escobar.

En su más reciente pelea, realizada en el acto de cierre de la 47ava Convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), realizada en el listoral turístico de Bávaro, Mermelada Cayó derrotó por nocaut en dos asaltos a su paisano Mercedes Nova.