El embajador de la República Dominicana en España, Aníbal de Castro, destacó hoy el protagonismo español en el crecimiento del sector del turismo en su país, archivo
Buenos Aires. La Feria Internacional de Turismo (FIT), la mayor de Latinoamérica y una de las más importantes del mundo, comienza hoy su vigésima edición en Buenos Aires con Venezuela como país invitado.
Los principales operadores de turismo brindarán, desde hoy y hasta el próximo martes 29, una nutrida oferta de los destinos más atractivos del mundo en esta nueva edición.
En el centro de exposiciones de La Rural, en el barrio de Palermo, los visitantes podrán recorrer puestos que les mostrarán tanto atracciones argentinas como los puntos turísticos de otras partes del mundo en Suramérica, el Caribe o Turquía, entre otros.
Aunque la presencia de los destinos argentinos domina la feria, casi todos los países de la región y algunos del resto del mundo tienen su espacio propio en el evento para exhibir sus atractivos turísticos al público y a los profesionales del sector.
Según detalla la organización de la feria, la vigésima edición contará con eventos como FIT Aventura, rondas de negocios, el foro Marktur, la fiesta FIT Night, TurTech by FIT y el Congreso Internacional de Turismo Religioso.
El país invitado en esta edición es Venezuela, que buscará atraer a los interesados “con un despliegue especial de una región que ofrece todo- sol, playa, selva, montaña, llanos, ciudad”, según sostienen desde la organización.
Como Venezuela, ya han sido invitados países como Brasil y Ecuador en las ediciones pasadas de esta exposición de sector del turismo.