Comienza Viña del Mar y siguen dudas
por Montaner

Comienza Viña del Mar y siguen dudas<BR> por Montaner

VIÑA DEL MAR, Chile (AP).- Artistas en la cima de sus carreras aseguran el éxito inaugural del Festival de la Canción de Viña del Mar, pero persisten dudas sobre si el público rechazará al venezolano Ricardo Montaner en la coanimación, solo por no ser chileno.

El venezolano tiene el difícil papel de reemplazar al animador Antonio Vodanovic, que renunció después de 28 años y sin razones conocidas. Algunas encuestas y un sector de la prensa coinciden en que podría ser rechazado con rechiflas.

Montaner y su pareja en la animación, la cantante chilena Myriam Hernández, de quienes alguna prensa habló de ciertas rivalidades, pasean su amistad por Viña del Mar, donde el venezolano intenta ganarse anticipadamente al público.

En la cena de gala del certamen, el lunes en la noche, Hernández llegó con un hermoso vestido lila, del mismo tono de la corbata de Montaner.

La prensa local dice que el salvavidas preparado por los organizadores ante una silbatina será un tema a dúo entre los coanimadores, ambos cantantes de mucho éxito.

La inauguración de la 46 versión del festival estará a cargo del colombiano Juanes y los españoles de la Oreja de Van Gogh.

Juanes llegó ayer, poco después del arribo de la mexicana Julieta Venegas. El colombiano trae un espectáculo desconocido en Chile, donde su álbum «Mi sangre’’ ha vendido 20.000 copias, un récord en este país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas