Comienzos difíciles para Marie de Dinamarca

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/6E26471F-0889-4776-9F94-3CB96606DDEB.jpeg

HOLA.COM.  Nadie le dijo que ser princesa fuera a ser fácil, aunque tampoco tan difícil y mucho menos que tuviera que afrontar, en tan poco tiempo, tantos y tan dolorosos dimes y diretes. Y es que, desde que el pasado mes de mayo contrajera nupcias con el príncipe Joaquín de Dinamarca, podría decirse que Marie Cavallier  ha ganado sólo para ‘disgustos’.

La princesa empezó a recibir las primeras críticas en plena luna de miel. La prensa danesa informaba que se había visto obligada a firmar unas capitulaciones matrimoniales draconianas, pues en caso de un segundo divorcio se iría con lo puesto. Al mismo tiempo, los medios le reprochaban que hubiera impuesto a la reina la celebración de una boda por todo lo alto, cuando la soberana deseaba un enlace más discreto.

La imagen del escándalo
Aún no había llegado lo peor: la publicación de la revista “Svensk Damtiding” con una “provocativa” foto del príncipe Joaquín y su cuñada, y el titular “Escándalo de celos en la Real Casa de Dinamarca”, además de la afirmación “Joaquín coquetea a Mary”

Carmen Villar, corresponsal de ‘ABC’ informó sobre lo ocurrido: “Tras los festejos, el recién casado Joaquín, que parecía haber bebido demasiado, se acercó a Mary Donaldson, su cuñada con gesto posesivo (…); agarró a Mary y la besó intensamente. Un contacto físico que no fue fraternal, sino un apasionado y ardiente ataque que terminó con un largo beso en la boca (…); Aunque parezca chocante, la bella Mary no solamente se dejó besar sino que participó con una sonrisa en la demostración de amor de su cuñado(…).