Comisión Barrial entrega obras en Santo Domingo Norte

Comision

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial que dirige Leddys Vásquez, entregó un Centro de capacitación a los moradores de Mata San Juan y un dispensario médico en el sector de Canaán, ambas en Santo Domingo Norte.

Las obras que estaban siendo anheladas por esas comunidades fueron inauguradas en actos encabezados por Domingo Rodríguez, vicepresidente de la entidad en presencia de dirigentes comunitarios y gente de esas localidades.

Rodríguez afirmó que es la intención del gobierno del presidente Danilo Medina dotar a las comunidades de las obras necesarias que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida.

Indicó que para Leddys Vásquez, es de gran satisfacción que estas comunidades hoy cuenten con estas instalaciones que estaban esperando por años para satisfacer algunas necesidades.

Por su parte, los representantes de las comunidades beneficiadas con el Centro de Capacitación y el Dispensario Médico agradecieron a Vásquez que, desde que le solicitaron las obras, se mostró dispuesta a levantarlas.

Dijeron sentirse complacidos con la entrega de las mismas y se comprometieron a convertirse en guardianes para que éstas sean cuidadas para beneficiar a las presentes y futuras generaciones.