Comisión de Artes Marciales Mixtas celebra curso

D4

La Comisión de Artes Marciales Mixtas (MMA-DO), que dirige el periodista Yoel Adames, valoró como positiva y de un alto valor el curso para jueces que realizó el organismo, que contó con los auspicios de la Organización Mundial del Boxeo (OMB) y el Ministerio de Deportes.
La leyenda del arbitraje de boxeo, Roberto Ramírez, con más de 210 peleas mundiales en la administración de justicia, facilitador del curso, significó que la jornada educativa cumplió todas sus expectativas, “tanto por el buen quórum, como por la participación de la gente en estos dos días de adiestramiento”.
De su lado, El Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, en una breve intervención que tuvo durante el curso, dijo que esa actividad forma parte de los planes de expansión e inserción de nuevos deportes que realiza la cartera que dirige. “Este curso, formar parte del plan de desarrollo deportivo integral del Ministerio de Deportes, por lo que acciones creativas como ésta, son las que sirven de sustento y fortalecimiento al deporte en sus más altas expresiones”, agregó Fernández Mirabal, visiblemente complacido por el éxito de la actividad.
En el desarrollo de curso, la participación de los asistentes fue estelar a tal grado que la actividad se convirtió en un taller pro activo, donde los facilitadores que auspició la OMB dieron muestra de complacencia y viceversa. “En el curo, que estuvo dirigida a Jueces, árbitros y otros oficiales del boxeo y las artes marciales mixtas, logramos su objetivo trazado y entiendo que los técnicos fueron actualizados sobre los últimos procedimientos de administración de combates.