Comisión de oficiales PN investigará muertes

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/9B590775-7C3C-4C67-8CEC-25470E62272E.jpeg

TEUDDY A. SANCHEZ
BARAHONA.
   El jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, general de brigada Alberto Bienvenido Olivo y Olivo, designó una comisión de oficiales  para investigar el incidente ocurrido el pasado domingo  en Cachón, en el que  tres personas, entre ellas un locutor,  murieron a tiros, puñaladas y palos, al originarse una riña por una mujer.           

 La comitiva está integrada por el coronel José Antonio Mieses Abreu, subdirector regional de la Policía en esta ciudad; los tenientes coroneles Manuel Antonio Cuello y Manuel de Jesús Gómez Urbáez, director de Investigaciones e inspector, respectivamente.            Los oficiales investigarán los hechos ocurridos en Cachón, donde perdieron la vida Josué Alejandro Rodríguez Gómez, Carlos Julio Gómez Garó y el locutor Carlos Daniel Soto Medrano (La Fragancia), de 24 años. En el incidente resultó herido Fernelis Cuevas, de 19 años.

 La comisión de oficiales  deberá rendir el  informe al jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Fermín Guzmán, en el menor tiempo posible.

El informe de la Policía señala que Cuevas, de 19 años, quien sufrió un balazo en la cabeza, con orificio de entrada y salida, recibió las primeras atenciones médicas en el hospital regional Jaime Mota, de esta ciudad, y fue referido al Darío Contreras, de la capital.

Según la Policía, el pleito se originó cuando una joven identificada como Cristal hablaba con Rodríguez Gómez en la calle Duarte. Al lugar llegaron al lugar Soto Medrano, Cuevas y una tercera persona no identificada, en tres motocicletas.