Comisión  investiga robo sucursal Banco Agrícola

Bonao.  Una comisión de la Policía integrada por dos coroneles  del Departamento de Investigaciones Criminales   investigan el robo de RD$2,234,000 realizado  la madrugada de ayer en la sucursal del Banco Agrícola de esta ciudad, ubicado en la calle Duarte.

Los coroneles Luis Simón Castaño y Ney Bautista, y el  procurador fiscal de Monseñor Nouel,  Arismendy Ramírez Nova investigan a  ejecutivos y empleados del banco.

En el robo, resultó con golpes en la cabeza el seguridad Domingo Cabrera Reyes de  39 años.

En la mañana  la sucursal bancaria estaba cerrada y no se permitía la entrada a ninguna persona, solo se veía la entrada y salida de los investigadores policiales que llegaron  para profundizar las investigaciones.

Cerrado

Ayer la sucursal bancaria estaba cerrada y no se permitía la entrada a ninguna persona, solo  a  los  policías que  investigaban.

Sospechoso

Se rumora el seguridad del  banco no tenía autorización para abrir la puerta hasta que no llegara su relevo a las 7.00 de la mañana y que  supuestamente abrió  a las 5:30 de la mañana.

Más sospecha

Otro hecho que causa sospecha es que al policía del banco, aunque fue golpeado no le quitaron ni la escopeta, ni el revolver.