Comisión Organizadora PLD recibirá denuncias tras votaciones Comité Central

Comisión Organizadora PLD recibirá denuncias tras votaciones Comité Central

El coordinador de la Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), César Pina Toribio, informó hoy que las denuncias de irregularidades de algunos aspirantes al Comité Central serán recibidas y tratadas conforme a los reglamentos.

“Respetaremos  las denuncias, todas las que sean hechas formalmente como está previsto en los reglamentos,  la Comisión Organizadora las recibirá y las tratará como corresponda”, aclaró Pina Toribio en conferencia  de prensa realizada en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde esta mañana se ofreció el primer boletín con resultados parciales de las votaciones.

En torno a los incidentes ocurridos en Santiago, donde fueron raptadas dos urnas, Pina Toribio dijo que se está esperando el informe del enlace en esa provincia para analizar la situación.

Adelantó que la lentitud en que hasta el momento se ha estado desarrollado el conteo de los votos, se debe a que fue necesario esperar aglutinar todas las mesas de votación de los municipios para trasladarlas al Centro Olímpico Juan  Pablo Duarte.

Publicaciones Relacionadas