Comisión se reúne; interrogan a S. Dauhajre

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/EB8CDD2F-5C9E-4B60-8F2F-B801C829EC0B.jpeg

La Comisión que investiga la muerte a tiros del ex coronel de la Policía   José Amado González González se reunió ayer por espacio de dos horas en la Procuraduría, mientras  de manera simultánea fue ‘entrevistado’ Sammy Dauhajre, quien es investigado por ser parte del entorno de Mary Peláez y  José Figueroa Agosto.

Desde las 2:07  hasta las 4:20 de la tarde el procurador  Radhamés Jiménez estuvo en su despacho con el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mayor general Rolando Rosado; el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y el fiscal del Distrito Nacional,  Alejandro Moscoso Segarra.

Aunque los detalles del encuentro no fueron ofrecidos a los periodistas, trascendió que  se centró en las acciones que buscan esclarecer la muerte de  González González.

Sammy Dauhajre

En tanto  desde las 11:30 de la mañana y hasta pasadas las 3:00 de la tarde   Sammy Dauhajre fue “entrevistado” por los procuradores adjuntos Frank Soto, Bolívar Sánchez y el fiscal adjunto Fabián Melo.

Según se supo, Dauhajre acudió de manera voluntaria para ser entrevistado. De acuerdo con las indagatorias del Ministerio Público, fue visto en varias ocasiones compartiendo con  González González; los prófugos  Figueroa Agosto y  Féliz Morel, y con la reclusa Mary Peláez Frappier.

El abogado de Dauhajre, Rafael Ariza negó a su salida que lo representara aunque investigadores confirmaron que lo acompañó.