Comité basket se fortalece José Ramón Peralta pronostica un evento exitoso

7B_Deportes_12_6,p01

El presidente del Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito que se iniciará el 26 de febrero de 2020, licenciado José Ramón Peralta, pronosticó ayer que la justa superará la versión montada el año pasado.
“Nos hemos reforzado en el Comité Organizador, las empresas privadas y públicas están integrándose y los clubes siguen trabajando para presentar un gran espectáculo”, dijo Perlata.
El presidente del Comté Olímpico Dominicano, Luis Mejia Oviedo tomó juramento a los integrantes del Comité Organizador del 44 Torneo Superior TBS Distrito 2020. José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, quien preside por segundo seguido el Comité Organizador del TBS Distrito, presentó a las personalidades que le acompañarán y luego fueron juramentados por Luisín Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI).

Además de Peralta, figuran el ministro de Deportes Danilo Díaz; el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la FEDOMBAL; el presidente de la ABADINA, José Heredia Castillo, el periodista Leo Corporán, editor deportivo de El Nacional y asesor del club Mauricio Báez; Andrés Terrero; Fernando Teruel, expresidente de Abadina; y el delegado de los clubes José -Boyón- Domínguez, quienes estuvieron presentes en el acto.

El Comité también lo forman los empresarios Fernando Hasbún, Frank Elías Rainieri, Samir Rizek y el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.