Comité capacita personal que laborará en Serie del Caribe

Comité capacita personal que laborará en Serie del Caribe

Comité capacita personal que laborará en Serie del Caribe. El Comité Organizador de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 celebró una serie de sesiones instructivas con el personal de distintas áreas que trabajará en el montaje del evento caribeño.

Estas reuniones tuvieron como objetivo proporcionar a ese equipo de trabajo los conocimientos básicos y necesarios para el manejo óptimo de las diversas ramas operativas como en lo relativo a seguridad, transporte, protocolo y prensa. Los miembros de la seguridad civil que han sido contratados por el Comité Organizador recibieron instrucciones relacionadas con desempeño propio de esas funciones, así como el trato preferencial de jugadores, fanáticos y directivos de las ligas participantes y de la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe (CONPEPROCA).

Se trabajó también en los accesos que conceden los distintos tipos de credenciales que funcionarán en el certamen. Ramón Ruiz, director de Santo Domingo 2022; el general (PN) Frank Félix Durán, encargado de la seguridad policial; Fátima de la Cruz, responsable de la seguridad privada; Massiel Cross, encargada de acreditaciones, y Valentín Contreras, coordinador de seguridad, transporte y bioseguridad, se encargaron de instruir al personal de seguridad.

Participarán equipos de México, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Colombia y República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas