Comité egresados celebra 42 años

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/DC3A375B-C318-4EE2-A1DC-6FBF9E810F3B.jpeg

El Primer Comité de Egresados de la Escuela de Arquitectura y  Urbanismo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebró una cena-homenaje con motivo del 42 aniversario de la fundación de esa escuela.

En la actividad fueron homenajeados los   profesores:  Eugenio Pérez Montás, Luis Eduardo Delgado y César Iván Feris Iglesias. También se honró la memoria de los arquitectos Guillermo Santoni Robles y Tania Valverde de Rojas.

Para esta distinción, a la que asistieron  el rector de la UNPHU, Miguel Fiallo Calderón, el vicerrector de Gestión,  José Rafael Espaillat, así como importantes personalidades y egresados de esa Escuela, se tomó en cuenta la destacada trayectoria profesional de los arquitectos reconocidos y su aporte a la educación y la cultura del país.

La actividad fue realizada en el Salón Américo Lugo de la Casa España, donde el arquitecto Mario García Álvarez, presidente del Comité de Egresados de la Escuela de Arquitectura, y   el rector de la UNPHU Miguel Fiallo Calderón, entregaron una estatuilla en caoba a los homenajeados.